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TUS DERECHOS

CONOCE TUS DERECHOS COMO CLIENTE DE GRUPO INMOBILIARIO INMONOVA

  1. Derecho a recibir una información veraz, suficiente y objetiva. Los clientes de GRUPO INMOBILIARIO INMONOVA tienen derecho de conformidad con la legislación vigente y normas internas de GRUPO INMONOVA a recibir de las oficinas de la RED INMONOVA una información suficiente, veraz y objetiva acerca de los inmuebles y servicios que ofrezcan.
  2. Derecho del cliente comprador y vendedor a reunirse entre sí, si lo solicitan, con la mediación de la inmobiliaria. Derecho del cliente comprador y vendedor a preservar sus datos, privacidad e identidad.
  3. Derecho de todos los clientes a tener a su disposición Hojas de reclamación. Las oficinas de GRUPO INMOBILIARIO INMONOVA tendrán a disposición de sus clientes hojas de reclamación.
  4. Derecho a la Seguridad en la Operación y en la entrega de cantidades. Las oficinas de la GRUPO INMOBILIARIO INMONOVA no actuarán sin encargo previo de su cliente y deberán asegurarse de que toda operación que implique la entrega de arras o señales se realice por escrito.
  5. Derecho a la defensa de sus intereses. Los miembros de GRUPO INMOBILIARIO INMONOVA actuarán de conformidad al principio de buena fe y en defensa de los intereses del cliente vendedor y comprador.
  6. Derecho a la NO DISCRIMINACIÓN. Los miembros de la GRUPO INMOBILIARIO INMONOVA en ningún caso se negarán a prestar sus servicios profesionales, por motivos de lugar, raza, sexo. religión, ideologia, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
  7. Garantía de los derechos como consumidor. Los miembros pertenecientes a GRUPO INMOBILIARIO INMONOVA velarán especialmente por el cumplimiento de la normativa en materia de consumidores y usuarios.
  8. Derecho a la Confidencialidad y Discreción. Las oficinas y miembros de GRUPO INMOBILIARIO INMONOVA guardarán discreción y someterán a secreto profesional aquellas instrucciones que recibieran del cliente, así como el resto de informaciones que lleguen a su conocimiento como consecuencia de la operación.
  9. Derecho a conocer el importe de los honorarios. En todas las oficinas de la red profesional INMONOVA informarán al cliente de cual será su retribución por todos los servicios profesionales ofertados.
  10. Derecho a acudir al Servicio de Atención al Cliente. Los clientes de la GRUPO INMOBILIARIO INMONOVA tendrán a su disposición un SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, donde podrán efectuar sus quejas y reclamaciones frente a las oficinas de cualquier miembro de GRUPO INMOBILIARIO INMONOVA.