Cargando...

Noticias

¿Te interesa recibir las últimas noticias que aparecen en nuestra web?


Noticias > Nueva oficina INMONOVA en Salamanca capital


Nueva oficina INMONOVA en Salamanca capital

Desde primeros de 2016 , Grupo Inmobiliario Inmonova pone a disposición de todos sus clientes un nuevo punto de venta oficial situado en una de sus avenida principales de la ciudad de Salamanca , concretamente en el número 68 de la avenida de los Comuneros . 

Desde éste nuevo punto de venta todos nuestros clientes pueden encontrar un amplio abanico de posibilidades en la compra , venta y alquiler de todo tipo de bienes inmuebles , así como también en la venta , alquiler , traspaso y cesiones de locales y negocios . 

Como viene siendo habitual en nuestra empresa , todas nuestras oficinas son atendidas por profesionales cualificados y experimentados que han superado unas pruebas de acceso y están en constante formación con el objetivo de poder brindar a todos nuestros clientes un completo asesoramiento en todos los campos relacionados al sector inmobiliario , tributación e impuestos , inversiones , financiación . . . 

Con algo tan serio como es su casa . . . . no se la juegue . En Grupo Inmobiliario Inmonova encontrará profesionales cualificados , además el trabajo realizado en nuestras oficinas está avalado y respaldado por una póliza de seguro que garantiza y asegura nuestro trabajo .